viernes, 21 junio 2024 - 21:41

Bodart destrozó políticamente a Moritán. Gran repercusión en los medios

Tras el programa de «A dos voces» de este miércoles 26 de julio, se viralizó un video de Todo Noticias donde muestra como un ofuscado Roberto García Maritán, empresario cheto y acomodado acostumbrado a decir cualquier barbaridad, insulta a Alejandro Bodart tras haber recibido una paliza política al aire minutos antes.

Moritán se mostró en los pasillos de TN, tras el debate, con el fuerte enojo que le produjo el no haber podido contestar ni uno de los planteos que Bodart le hizo en vivo. Este charlatán llegado a la política de rebote, ataca y estigmatiza a los pobres, difunde discursos de odio y no propone nada para terminar con la pobreza. Eso fue lo que Alejandro Bodart le dijo en la cara, ganándose el apoyo social de miles de trabajadores y jóvenes que hicieron sentir su apoyo en las redes sociales durante largas horas.

Más allá de los incidentes finales en el programa donde Bodart le contesta fuerte y con firmeza a Moritán, tal cual se lo merecía, lo más importante no es ese incidente, sino el contenido político de un programa que mostró que los Moritán de todo pelaje no tienen ninguna propuesta y que la izquierda del Frente de Izquierda y nuestra lista MST-PO de la cual Bodart es candidato a gobernador por Buenos Aires, tiene propuestas serias y de fondo para dar trabajo y terminar con la pobreza. Ese es el debate real y de fondo que hace falta dar en esta campaña electoral que ingresó a su tramo final.

Repudiamos a los derechistas de cualquier sector político que viven llenos de privilegios y atacan a los pobres y su derecho a la protesta social. Y la paliza política que recibió Moritán es la derrota política de todo ellos, porque se hizo visible a través de un programa y dela intervención de Bodart, que la izquierda anticapitalista y socialista es la única que tiene propuestas para atacar los intereses de los ricos y darle soluciones a millones de familias trabajadoras. Y los charlatanes solo tienen eso, palabras sin sentido y ofuscación.

Compartimos a continuación algunas de las principales repercusiones del día después en que Bodart, liquidó al impresentable de Moritán de punta a punta, en todos los temas y en vivo para toda la audiencia.


Si te perdiste el debate, podes verlo completo acá

Noticias Relacionadas