viernes, 21 junio 2024 - 21:21

Apertura de sesiones en la Ciudad. Cele Fierro: «Jorge Macri es la versión degradada de una especie de vocero municipal de Milei y Bullrich»

Jorge Macri abrió el período de sesiones ordinarias y al respecto, la diputada Cele Fierro (Frente de Izquierda UnidadMST) expresó: “Mientras en la Ciudad la mayoría sufre la masacre económico-social implementado por el gobierno nacional, la preocupación central de Macri es “el orden anti-pobre”. No solo no esboza ni una medida en materia salarial, de vivienda o reconocimiento a la enfermería profesional, sino que amenaza con represión a los que protesten. Es la versión degradada de un simple vocero municipal de Milei y Bullrich”.

Cele Fierro, agregó: “Su balance de gestión en 90 días es: vacaciones personales en Europa, de obsceno despilfarro y ostentación, y recorte de planes culturales en los barrios, tarifazo del subte, desalojos y promoción de la impresentable Policía de la Ciudad. Es la agenda de un vocero municipal del gobierno anti-pueblo nacional. Nuestra agenda está en el vértice opuesto: Alquiler Social Justo, boleto educativo universal, emergencia laboral y la emergencia sanitaria. Nuestra tarea como legisladores es acompañar cada reclamo y que desde la calle se imponga esa agenda en el recinto. Mi banca, es una banca abierta, dentro y fuera de la Legislatura, una banca al servicio de organizar y enfrentar en todos los terrenos esta política de unos pocos”.

Noticias Relacionadas