Se desarrolló hoy la cuarta jornada del juicio que comenzó el pasado lunes 12, promovido injustamente por la DAIA contra nuestro compañero Alejandro Bodart, ex diputado porteño, dirigente del MST en el Frente de Izquierda Unidad y coordinador de la Liga Internacional Socialista, por defender la causa palestina y denunciar el genocidio que sufre esa población.
Tras la tercera audiencia del pasado miércoles, donde hablaron los testigos que aportó la defensa de Bodart, hoy en Juzgado Penal porteño Nº8 de la calle Suipacha 150, a cargo de la jueza Natalia Molina, las partes expusieron sus alegatos a lo largo de varias horas, destacando el de la defensa, a cargo de María del Carmen Verdú (CORREPI) e Ismael Jalil, por su profundidad, argumentación y solidez.
Hoy, en el día de los alegatos en el juicio que me tiene como imputado por defender al pueblo palestino, la fiscalía y la DAIA, expusieron sus argumentos con el objetivo de intentar acallar a quienes denunciamos el genocidio que está realizando el Estado de Israel. María del… pic.twitter.com/TTEJXBLJOZ
— Alejandro Bodart (@Ale_Bodart) August 16, 2024
Compartimos las palabras de los abogados defensores luego de dar sus alegatos: