Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por la Provincia (FIT-MST), encara una intensa última semana de campaña: “Estamos satisfechos por haber instalado un debate político que seguiremos después de las PASO: la necesidad de una izquierda menos sectaria y más amplia, que se prepare para los tiempos convulsionados que se vienen y crezca con vocación de poder. A la vez, nos van a votar muchos jóvenes y trabajadores que están decepcionados con el gobierno nacional. Al revés de lo que mienten esos bufones neoliberales como Milei y Espert, la rebeldía es de izquierda”.
El ajustado cronograma de actos que en los próximos días encabezará Bodart, que en la interna bonaerense compite con Nicolás Del Caño, es el siguiente:
- Domingo 5, a las 12 hs, en la Plaza 12 de Octubre, Pilar.
- Lunes 6, a las 15.30 hs, en Omnia (Balcarce 3338), Mar del Plata.
- Martes 7, a las 14.30 hs, en un local céntrico de San Justo, La Matanza.
- Miércoles 8, a las 17 hs, en Plaza Moreno, La Plata (cierre bonaerense).
- Jueves 9, a las 16 hs, en Plaza de Mayo, acto de cierre nacional junto a Cele Fierro, candidata a diputada nacional por Capital. Allí, junto a miles de candidatos, firmarán un compromiso de ética pública: que todo diputado gane como una docente, eduque a sus hijos en la escuela pública y se atienda en el hospital público.