¡Suscribite a nuestros newsletters!

Sin falsas neutralidades. Se trata de transformarlo todo

En tiempos de concentración mediática, la tiranía del click y la precarización laboral, hacer periodismo es un desafío. Y si es periodismo político de izquierda, ni te cuento. Lo hacemos en forma independiente y más la remamos. Pero ¿qué sería de la esencia de nuestro periodismo, si no es contra la corriente, no?

Un poco de nosotrxs. En el equipo de Periodismo de Izquierda realizamos cada día una amplia producción de contenidos, con conciencia, corazón y convicción. Nos vas a ver en movilizaciones de la clase obrera, de las mujeres y disidencias, de la primera línea de la salud, con las luchas de la juventud. Todo, con el objetivo de mantenerte informadx y que puedas conocer una amplia gama de temas, opiniones y conclusiones políticas, teóricas y sociales desde este lado de la trinchera, el de las y los laburantes. Buscamos también desplegar ideas, abrir debates, intercambios. Nos planteamos informar sin falsas neutralidades ni verdades reveladas. Como todxs, caminamos, aprendemos, escuchamos, escribimos, difundimos y, muy importante, nos organizamos. En eso estamos.

¿Qué vas a recibir? Te contamos un poco del contenido quincenal.

Miércoles de #PuntoClave: el editorial político de la semana y un plus con notas que no te podés perder!

Domingos de #SelecciónIzquierda: lecturas recomendadas sobre ciencia, cultura, deportes, historia, informes especiales, análisis y mucho más!

Acá tenes un lugar. Inauguramos este espacio para tener ese ida y vuelta de la comunicación que tanto nos enriquece. Además de recibir los newsletters, podés escribirnos y enviarnos tus denuncias, aportes, informes, videos, pedidos de solidaridad y lo que creas que es necesario compartir y difundir para que se escuche la voz de las y los trabajadores en todos lados. Vos también podes embarcarte en este apasionante desafío, conociendo mucho más nuestro trabajo, apoyando nuestro periodismo, difundiendo y multiplicando nuestras voces. Al final del camino, de lo que se trata es de transformarlo todo.

También podés recibir el newsletter por WhatsApp y Telegram!

WhatsApp

Telegram

¡Nos estamos leyendo!

Podes suscribirte dejando tus datos acá:

Please wait...

Gracias por registrarte!

Periodismo de Izquierda en Twitter

Cómo ser parte de PDI, a un click de distancia

Te queremos contar que lanzamos una nueva Red de Colaboradores de PDI. Hace más de un año buscamos informar, sin falsas neutralidades, y si bancás este laburo, ahora podés seguir colaborando activamente. No podemos dejar que a la realidad nos las cuenten desde arriba y en contra nuestro, por eso tu voz es importante.

¿Cómo sumarte?

Podés ponerte en contacto con nosotrxs por Whatsapp, Telegram o E-mail, y recibir la información más importante del día a día en tu celular.

Para reflejar cada vez más y mejor la información, podés enviarnos denuncias o información para difundir de tu barrio, lugar de estudio o trabajo. También tus fotografías, videos y todo material audiovisual que te parezca importante compartir y difundir.

También podés ayudarnos compartiendo y difundiendo las noticias, artículos y trabajos de investigación, así cada vez multiplicamos más, las voces desde abajo.

¿Qué hacemos en PDI?

Cada mes elaboramos más noticias, crónicas, reportes, investigaciones históricas y actuales. Podés ver en vivo distintas acciones y eventos desde nuestras redes sociales, y elaboramos material audiovisual diariamente. También, elaboramos newsletters semanales con informes exclusivos y análisis de parte de nuestro equipo. Seguimos creciendo día a día, porque queremos ser y hacer un medio, donde se refleje la realidad de cada lugar, y que puedas ser parte.

Sin depender de gobiernos o empresarios que nos digan qué decir, informamos desde las luchas de las y los trabajadores, desde la defensa de la cultura y ciencia al servicio de las mayorías, del medio ambiente contra el extractivismo ecocida. De los derechos de las mujeres y disidencias, la realidad en los barrios populares, en defensa de los derechos humanos. Desde un internacionalismo activo y militante. ¡Y buscamos seguir creciendo en cada lugar! Por eso nos posicionamos, de este lado de la trinchera, para informar desde abajo y para todxs.

Te contamos que también, tenemos un fondo de colaboración económica voluntaria (Aportes al CBU: 0290052010000050435589). Para que podamos seguir creciendo día a día y acercarte más información objetivamente, sin neutralidades.

¡Sumate a nuestra Red de PDI!

Periodismo de Izquierda en Twitter