SUSCRIBITE A
PERIODISMO DE IZQUIERDA

Los trabajos que el equipo de Periodismo de Izquierda realiza cada día, insumen lógicamente un gran esfuerzo de producción de contenidos que consumamos con gusto y convicción, con el objetivo de mantenerte informada e informado, y que puedas conocer además toda una amplia gama de temas, opiniones y conclusiones políticas y sociales.

Así como ingresas a nuestro sitio web, tenes también la oportunidad de recibir noticias, artículos y trabajos de investigación elaborados por nuestro equipo central y por una amplia red de colaboradores en todo el país.

A la vez para recibir estos trabajos periodísticos tenes que suscribirte, con lo cual estas colaborando un poco con nosotres y este proyecto de periodismo digital y multimedia. Con un pequeño aporte mensual nos das una mano y ayudas a sostener los enormes gastos que implica desarrollar un periódico digital de izquierda.

Te proponemos entonces que te suscribas,. Y así vas a recibir en tu correo noticias, opinión, informes y el resumen semanal elaborado por el equipo de Periodismo de Izquierda.

Suscribite y realizá tu colaboración:

    Adjuntar comprobante:

    Monto de suscripción voluntario

    Banco Galicia
    Caja de Ahorro Nº 4043706-9 236-5

    Por favor enviar recibo de transferencia y datos de contacto para la suscripción a: periodismodeizquierda@gmail.com

    Periodismo de Izquierda en Twitter